« Detenido poeta birmano por escribir un poema contra el régimen | Inicio | Otro "incidente aislado" protagonizado por un agente de la ATF »

Los gordos en Mississippi son ciudadanos de segunda

El liberticida y pavoroso Center for Disease Control and Prevention ha denunciado que, de todos los Estados Unidos, el estado obeso por excelencia es Mississippi.En vista de lo cual, a las autoridades les ha faltado tiempo para poner en marcha una ley según la cual será ilegal servir comida a personas con un Índice de Masa Corporal mayor de 30 en determinados restaurantes.
El criterio para decidir qué tipo de establecimientos puede o no servir comida a qué clientes en particular es el del Mississippi Council on Obesity Prevention and Management. Esto supongo que tampoco es fascismo puro sino mera protección estatal que hay que agradecer.
A la espera de que se cree algo parecido por aqui, me voy a hincharme de pasteles o algo así.

Me lo cuenta, Karen de Coster

Comentarios

Pero luego resulta que EEUU es el paradigma del liberalismo para algunos... Se llama Libertad estúpidos!!

Que nunca se cierre este blog.

Esto es una locura liberticida, pero lo que sí sería de sentido común es permitir que las compañías de seguros y las empresas no estén obligadas a asegurarles y pagarles asistencia médica. Hay que reformar y liberalizar eso.