« Piénsalo antes de verlo. Es sobrecogedor. | Inicio | Proteger y servir. »

Cerdos

Elisabeth Ritter es atacada por la policía de Miami, quien se burla abiertamente de ella. Con sus impuestos... For Her Own Good...

Via Manuel Lora

Comentarios

Si Ritter fuera negra, el jefe de policia ya estaba en la puta calle o por lo menos suspendido por asalto racial o asi.

Imágenes fuera de contexto, mucho repetir secuencias y muchos aspavientos de la supuestamente herida, pero no se ve nada. Si tuviera algo la CNN nos habría puesto el parte médico y un primer plano de las lesiones.

Es una más de los liberals yanquis, que lo que quieren poner en evidencia es que la policía es muy buena a condición de que la dirijan ellos y muy mala si la dirige Bú.

Si te parece mal que haya policía pagada con impuestos convencerás más a la gente empleas argumentos buenos y no la propaganda embustera de los estatistas vocacionales.

Más allá de quién los dirija, entiendo personalmente las risas de los polis. Es lo que haría cualquiera delante de una comediante de cuarta categoría como la presuntamente agredida.

Comediante de cuarta? Bueno, cieerto que los estatistas critican a la poli (y a la TV) hasta que es suya... Estoy de acuerdo.
Pero dime cunatas veces has estado en una situación así, porque todos criticamos pero a muchos te para la poli porque tienes un faro roto y te tiemblan las manos, nene...

Creo es mal ejemplo...

Hasta los cámaras acuden protegidos con cascos y coderas a una manifestación cuyo objetivo es destrozar una ciudad donde se reunen las organizaciones "capitalistas".

¿Estaría menos protegida Ritter pasando por allí si las fuerzas de seguridad hubieran sido otras o contratadas únicamente por los habitantes del barrio? No.

Ese escenario (como todos donde hemos visto manifestarse a los antiglobalización) requiere fuertes y drástricas medidas de seguridad, entre otras cosas, para preservar la libertad y propiedad privada de los residentes.

PD. Mirad:

http://docs.indymedia.org/view/Global/FtaaMiamiVideoTranscriptEs

En Miami conocí, hace tres años, al policía más chulo de todos los policías capullos con los que he tenido la experiencia de tratar alguna vez. Y sólo le pregunté como llegar a una dirección, lo cual le pareció una bajeza para su estatus. Sin embargo, mi apreciada María, titular Cerdos a este post me recuerda a los Freak Brothers.