« UK prohibe un video juego | Inicio | Corea del Norte: el inequívoco toque del Estado »

González Urbaneja defiende la libertad de expresión frente a Caldera

De nuevo escudándose en los malos tratos a las mujeres, el gobierno socialista pretende restringir la libertad de expresión de los medios de comunicación. Las razones para proponer controles sobre las informaciones acerca de los malos tratos se basan en "lo que dicen los expertos", también de nuevo. La ciencia de los comités al servicio del Estado.

El "efecto llamada", el "efecto repetición" y el asombroso "agrupamiento temporal de las muertes" ha sido rebatido punto por punto por Fernando González Urbaneja quien afirma que "los mensajeros no somos el agente propagador de la plaga" y "Si pretenden que las noticias no se publiquen, en ese viaje no nos van a encontrar. Cada medio hará lo que su línea editorial le aconseje. Establecer normas es innecesario, inútil y contraproducente".

Comentarios

"Controles sobre las informaciones" Bueno, me estoy quedando alucinado. ¿Y lo siguiente que será? Esto seguro que es para medir la temperatura en el ambiente, si no se queja mucho la gente, da por seguro que lo hacen.

Bien que les gustaba las "informaciones" cuando creaban alarma y que asi pareciera necesaria la Ley de Violencia de Genero.