« Espionaje telefónico en Hong Kong | Inicio | El Gobierno Federal de USA cierra una tienda de armas por errores de escritura »

El gobierno nos va a subir los impuestos

Que no teníamos bastante. En concreto, va a conceder más poder a los ayuntamientos para subir impuestos como el de circulación o el IBI, y además va a perseguir los "paraisos circulatorios", sease, las ciudades con impuestos de circualción bajos que atraen a las empresas con grandes flotas de vehículos. Muy bien, perfecto para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos. También se perseguirá a los que monten triquiñuelas para matricular sus vehículos en otras ciudades y cosas así. No solo nos roban, si no que encima nos atan.

Ah, y también pretende limitar las ayudas a familias numerosas o, por lo menos, sólo se concederan a familias que realmente las necesiten. ¿Estarán reduciendo el gasto público? Ah, no, que no son un buen caladero de votos para el PSOE.


Se pretende “ensanchar el margen concedido a la autonomía municipal para modular la tarifa del impuesto”, y “con independencia de lo anterior, la tarifa debería actualizarse, anualmente y con arreglo al índice de precios al consumo, para evitar el deterioro que acarrea su congelación actual"

más información aquí.

Comentarios

¡No, con mi dinero!

Yo no tengo coche:
Ni pago impuestos fijos por ello, ni necesito pagar cochera; o sea, hipoteca de compra + gastos de comunidad de vecinos.

Si necesito uno lo alquilo; incluso el cambiar de modelo me "favorece" socialmente.

Echa cuentas y alucina.