« Chavez impondrá nuevos tributos a las petroleras | Inicio | El gobierno de Cincinnati amenaza con agredir a una ancianita que rehusa abandonar su casa »

La nueva Ley del Suelo viene hacia aquí

Trujillo anuncia que este mes presentará un anteproyecto de Ley para modificar la Ley del Suelo

Por el cuerpo de la noticia, yo iría preparando el tarro de vaselina:

Trujillo avanzó que su departamento está 'a punto' de elevar ese Anteproyecto de Ley, en el que 'llevamos trabajando más de un año' para cambiar 'la Ley del Suelo del PP, que lo único que pretendía era liberalizar el suelo para abaratar el precio de la vivienda', si bien 'lo único que consiguió fue especular con el suelo para encarecer la vida', apostilló.

Con respecto al manifiesto que 108 profesores universitarios, expertos en urbanismo, arquitectos y geógrafos presentan hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para reclamar un mayor control sobre el urbanismo en España, Trujillo señaló que 'cualquier manifiesto en el que se plantee cualquier petición o declaración que vaya en la misma dirección del Gobierno será siempre bien recibido'.

Por supuesto, si un manifiesto va en contra de la dirección del gobierno, por muy acertado que sea, será bien pateado, escupido y desechado en el cubo de la basura. Y viva la educación en España, 108 profesores universitarios pidiendo más control estatal. Aprendices de dictador.

Más por aquí.

Comentarios

Learn to say before you sing... Phillipa