« Brad Pitt quiere planificar la reconstrucción de Nueva Orleans | Inicio | Nuevo plan para controlar la inmigración en USA »

Leire Pajín firma un convenio con las ONGs para luchar contra la pobreza

Aparte de derrochar nuestro dinero y de empobrecernos con este tipo de campaña, su mensaje contiene una tara esencial. La lucha contra la pobreza no se realiza de manera pasiva, esperando que alguien me saque del negro pozo en el que inexorablemente estoy metido. La pobreza sólo se erradica creando riqueza y para ello el individuo desamparado debe tener el empuje y la valentía de confrontar el futuro y la incertidumbre.

Mención aparte requiere la doblez lingüística de Pajín, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, para quien el acuerdo destinado a lavar el cerebro a la población española es una muestra de confianza en su grado de madurez. Más bien es una muestra de la caradura autoritaria de nuestros políticos, incluida usted.

La secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, y el presidente de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España (CONGDE), David Álvarez, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán juntas para impulsar la sensibilización e implicación de la sociedad española en los objetivos de desarrollo y lucha contra la pobreza.

"Es una apuesta de confianza a una sociedad civil que ha madurado y que hoy es un agente indiscutible para el desarrollo de nuestras políticas", ha subrayado la responsable de Cooperación Internacional.

Más información aquí.

Comentarios

To come off with a whole skin... Faith