« Gobierno federal de EEUU vigila las cuentas bancarias y transacciones financieras | Inicio | El PSOE quiere dar pagas mensuales a los inmigrantes emprendedores »

Detienen a Angel Shamaya por no tener correctamente registradas sus armas

El fundador de la web KeepAndBearArms.com ha sido detenido por la policía de Michigan al no tener correctamente los papeles de sus armas. No hay mayor peligro para el Estado que alguien que evite su ubicua lente orwelliana. Si tienes un arma, el Estado lo tiene que saber. ¿Qué crimen ha cometido este hombre? Ninguno. Hay que castigar al díscolo, que todos observen el poder omnímodo de los auténticos dueños de nuestras vidas. Y sobre todo, que nadie se les suba a las barbas, porque otros podrían imitarlo.

Angel Shamaya, founder of KeepAndBearArms.com is in jail in Michigan, having been arrested for possession of firearms not properly registered under Michigan law.

Más información aquí,

Comentarios

Te reproduzco unas palabras de V Llosa en el prólogo de El erizo y la zorra, de Isaiah Berlin:

"No deja de ser una paradoja que alguien como Isaiah Berlin, que ama tanto las ideas y se mueve en ellas con tanta solvencia, sea convencido de que son éstas las que deben siempre someterse si entran en contradicción con la realidad humana, pues, cuando ocurre al revés, las calles se llenan de guillotinas y paredones de fusilamiento y comienza el reinado de los censores y los policías."

Es verdad que las armas no matan, matan sus portadores. Pero en mi liberalismo militante, creo que el choque de la realidad con la idea hace más realista pensar que todos renunciemos a portar armas y dejemos el monopolio de la violencia en el estado.

Dejemos el monopolio de la violencia a los violentos y quitémosles los medios de defensa a los pacíficos dispuestos a acatar las leyes (entre ellas el Código Penal). Seguridad punta.

Por cierto, cuando el buenismo colisiona con la realidad a veces preferimos conservar el buenismo: http://www.liberalismo.org/articulo/331/53/

Hasty climbers have sudden falls... Adrian

A fool may throw a stone into a well which a hundred wise men cannot pull out... Alveredus

Things past cannot be recalled... Matilda

Keep your mouth shut and your eyes open... Lancelot

To know what's what... Fulk