« La Alianza de Civilizaciones llega a su baño | Inicio | La Comisión Europea y el BEI incrementan la redistribución coactiva hacia los gobiernos africanos »

Reino Unido lanzará una amnistía y exhorta a la entrega de navajas

Claro, la prohibición de armas de fuego no les ha funcionado, excepto para incrementar brutalmente el número de víctimas, y ahora le llega el turno a las navajas. ¿De verdad piensan los políticos británicos que los criminales irán a entregar dócilmente sus machetes a la policía tal y como indica la amnistía?. Pero si hasta un crío de ocho años se daría cuenta de que con esta estrategia los únicos perjudicados son los ciudadanos obedientes ante el mandato estatal, sea éste tiránico y absurdo o no. ¡Hay que ver cuán zafios e ineficaces pueden llegar a ser los criminales de traje y corbata!.

Under the amnesty, which will run between 24 May and 30 June in England, Wales and Scotland, members of the public can leave bladed weapons in drop-in bins which will be provided at police stations throughout the country without fear of prosecution.

Más información aquí.

Comentarios

jajaja. Cada día que pasa son más lamentables los políticos. Más nos valdría que los sustituyeran por monos, al menos no harían tantas tonterías.

Never quit certainty for hope... Polidore

Slow and steady wins the race... Giles

He that promises too much means nothing... Christiana