« Reino Unido lanzará una amnistía y exhorta a la entrega de navajas | Inicio | El gorila fascista expulsa a misioneros de Venezuela »

La Comisión Europea y el BEI incrementan la redistribución coactiva hacia los gobiernos africanos

La mala conciencia de nuestros políticos es tan grande que necesitan, de vez en cuando, simular una cierta generosidad. Por supuesto, toda esa generosidad es con el dinero ajeno, no vayan a pensar que se rascan el bolsillo lo más mínimo.

En lugar de eliminar los aranceles, de dejar de promover guerras desestabilizadoras y de financiar los corruptos regímenes africanos, la Unión de Repúblicas Socialistas Europeas sigue incrementando los fondos públicos hacia los gobiernos africanos. Quizá algún día caigan del gnido y se den cuenta del crimen que cometen.

La Comisión Europea (CE) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) financiarán proyectos para construir grandes obras de infraestructuras en esn este continente, a través de un fondo fiduciario.

El Ejecutivo comunitario aportará 60 millones de euros a este fondo fiduciario hasta 2007, lo que permitirá al BEI financiar créditos por valor de entre 250 y 300 millones de euros.

Más información aquí.