« Wal-Mart obligada a vender la píldora del día después | Inicio | Fracasa el control del precios de la gasolina en Hawaii »

El Parlamento inglés restringe aún más el consumo de tabaco

¿De quién es en última instancia el negocio? La respuesta para la clase política británica está clara: de ellos. La opresión puritano-fascista se extiende como si de aceite se tratara inyectando la moralina burócrata en la sociedad civil. Los criminales de alto standing quieren acabar con el vicio utilizando la violencia contra ciudadanos pacíficos e inocentes que no necesitan ser guiados cual acémilas, sino satisfacer sus fines de la forma más rápida y eficiente. Si estos dictadores de la moral y la economía piensan que el individuo dejará de comportarse qua ser racional (y por lo tanto en la busca constante de una mejor situación, utilizando para ello los medios más útiles), están profundamente equivocados. Las consecuencias de la agresión estatista contra la libertad individual son siempre funestas. Sólo cuando consigamos una auténtica sociedad de propietarios, y no de precaristas, las virtudes de la cooperación voluntaria podrán aflorar en toda su plenitud. ¡No necesitamos parásitos que dirijan nuestras vidas! Ya somos suficientemente mayorcitos para elegir lo que nos conviene, que por supuesto no tiene por qué ser lo que os conviene a vosotros, arrogantes jueces de la moral.

Smoking will be banned in all pubs, clubs and workplaces from next year after historic votes in the Commons last night.
After last-minute appeals from health campaigners, MPs opted for a blanket prohibition which will start in summer 2007, ending months of argument over whether smoking should be barred in pubs and restaurants only. They voted to ban smoking in all pubs and clubs by 384 to 184, a surprisingly large majority of 200.

Más información aquí.

Comentarios

jaja, enhorabuena Alaves, bien explicado y sentenciado.

saludos liberales...

BANKERS INVESTING GANGSTERS WARREN BUFFETT

WWW.WALLSTREETWOLVES.COM

BANKERS INVESTING GANGSTERS.
WWW.WALLSTREETWOLVES.COM

The camel going to seek horns lost his ears... Gawen

Might goes before right... Jerome

Any port in a storm... Martin

All work and no play makes Jack a dull boy... Elizeus

An apple a day keeps the doctor away... Rebecca

The higher the ape goes, the more he shows his tail... Silvester

To flog a dead horse... Maurice

Let every man praise the bridge he goes over... Gerrard

Let every man praise the bridge he goes over... Gerrard

Google is the best search engine