« El jefe de policía de Houston sugiere instalar cámaras de vigilancia en residencias privadas | Inicio | Los asmáticos dañan el medio ambiente »

Condenado por pensar

Con la excusa de la “maldad intrínseca” de la discriminación, se dictan leyes sobre el origen de las películas que vemos, de los alimentos que comemos, de las ropas que vestimos. Y el delito de los delitos, el peor, es pensar y opinar. Al fin y al cabo, todas los demás son detalles para conseguir que pensemos y opinemos del modo correcto.

¿Para que sirve la libertad si establecemos la verdad por consenso y ejercemos violencia sobre quienes opinan distinto de nosotros?
Las leyes sobre "delitos" de odio y xenofobia ¿aumentan la cooperación y la unión entre las personas? ¿Evitan las manifestaciones xenofóbicas? ¿O por el contrario las exacerban?

Con cada ley, con cada regla, la discriminación se convierte en atributo del poder. Sólo este decide qué, cómo, cuánto y a quien discriminar y los castigos o premios merecidos. Nuestras preferencias son ignoradas, así no discriminaremos. Serán sustituidas por quienes mejor susurren al oído del despotismo de turno.

No comparto las opiniones de David Irving. Pero su condena es también la mía.


El Tribunal Regional de Viena condenó este lunes al "historiador" británico David Irving a tres años de prisión incondicional por negar el Holocausto y la política de exterminio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Irving se declaró culpable ante el tribunal del delito tipificado en el código penal austriaco de negar el Holocausto
Más información aquí.

Comentarios

Negar el holocausto es de estúpidos, meter en la carcel a una persona por estúpida. Es peligroso. Se empieza por un historiador y se puede acabar por el presidente del gobierno

mmm... En realidad, no lamentaría el encierro de los presidentes de gobierno :)

Para Orwell la libertad es poder decir que 2 más 2 son 4, yo creo que para que la libertad sea plena se tiene que permitir decir a las personas que 2 más 2 son 5, aunque sea mentira...

Esto no es mas que una demostracion del poder mundial que hoy ejerce el Zionismo.Hay que reconocerlo:
dominan el mundo a su antojo y nosotros, los no judios (goim) debemos resignarnos a su omnimodo poder; vamos,Matrix no queda tan lejos. Por cierto,¿será casualidad lo de los hermanos Wachoslsky, hebreos para mas Inri?
Shalom, amigos

The best fish swim near the bottom... Emmanuel