« El alcalde de una ciudad de Ohio se hace construir una ducha de 10.000$ en su oficina | Inicio | Senado de EEUU vota a favor del "PATRIOT ACT" »

Alertan del abultado gasto público en bebidas alcohólicas en las residencias presidenciales de Brasil

Dos residencias presidenciales brasileñas han gastado un total de 285.000 dólares en 2004 en bebidas alcohólicas y alimentos “refinados”. Todo sea para brindar por el bien común.

El diario Folha de Sao Paulo informó hoy que una auditoría de la en una auditoria del Tribunal de Cuentas de la Unión, organismo encargado de fiscalizar el gasto público, objetó las sumas que se pagaron para la compra de bebidas alcohólicas y alimetos «refinados», y que fueron pagadas con tarjetas de crédito oficiales.

De acuerdo al informe de Tribunal, entre ambas residencias presidenciales -el Palacio da Alvorada y Granja do Torto- se gastaron entre el año 2004 y el primer semestre de 2005 la suma de 285.000 dólares para atender sólo estos rubros.

Más información aquí.

TrackBack

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian Alertan del abultado gasto público en bebidas alcohólicas en las residencias presidenciales de Brasil:

» Alertan del abultado gasto público en bebidas alcohólicas en las residencias presidenciales de Brasil desde blogmemes.com
Dos residencias presidenciales brasileñas han gastado un total de 285.000 dólares en 2004 en bebidas alcohólicas y alimentos “refinados”. Todo sea para brindar por el bien común. [Leer más]