« Microsoft revelará su código fuente tras la amenaza de la CE | Inicio | Palestina, la grandeza de la democracia »

La Fundación para la Defensa de la Nación Española interpone una querella contra Pepe Rubianes

Al final unos y otros utilizan el mecanismo represor del Estado para coartar la libertad de expresión ajena. ¿Por qué entonces tantas protestas contra el CAC desde la derecha hegeliana española?. La libertad es buena siempre que les favorezca, y mala cuando ataca sus postulados. Sí, Pepe Rubianes vilipendió y se cagó en todos los españoles, pero, ¿y qué? Sólo tienen que cambiar de canal, y estoy seguro de que les iría mucho mejor si utilizaran su poder e influencia política para liberalizar el espacio radioeléctrico, pues de este modo tendríamos todos un mayor abanico donde elegir qué ver. Por desgracia el socialismo de derechas no apoya esto, y tampoco la privatización de la deficitaria televisión pública. Y como las televisiones públicas son de todos, Pepe Rubianes tiene pleno derecho a expresarse en ellas, como quiera y cuando quiera, como cualquier otro ciudadano (qué, ahora ya no nos gusta tanto esto,¿ eh?). Nunca está de más recordar que ni Rajoy, ni Piqué ni ninguna otra persona tiene propiedad sobre su propia reputación, ni mucho menos los animistas holismos de España o los españoles. Nos caiga mal o bien, Rubianes no inició la agresión ni la amenaza de ella contra nadie, luego nadie debería perseguirle, si es que no se quiere convertir ese alguien, ya sea el Estado o un grupo de cavernícolas socialistas, en un criminal. Como vemos el Estado lo es. Hay que ver el doble rasero de quienes se sitúan del lado de la libertad sólo cuando les conviene.

El diario Avui, cuyo 20% controla la Generalidad, llamó "prostitutas" a las madres de los militares. Esta vez, la cadena pública TV3 ha extendido el insulto a toda España. Ha sido en el programa El Club, que se emite en la televisión pública catalana, TV3, a las 16.30 horas –horario infantil– y que está dirigido y presentado por Albert Om. En este espacio, el actor gallego Pepe Rubianes intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles", según informa este jueves El Mundo.
En un lenguaje de lo más apropiado para el horario en el que se emitía, Rubianes hizo público sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió. Seguidamente, la emprendió contra el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PPC, Josep Piqué.

Más información aquí.

Comentarios

Respeto e incluso admiro a los componentes de esta nueva Fundación para la defensa de España. Pero no comprendo que su primera acción sea contra un bufón. A los bufones hay que dejarlos en paz. A mi Rubianes siempre me pareció patético. Nunca se me ocurrió ir a verle al teatro. Con las declaraciones que hace en las televisiones catalanas con su catalán de risa. tengo bastante.

ya que vivimos en un país con plena libertad d expresión, voy a dar la mia acerca de Pepe Rubianes:


Que pena que al maricón de tu padre no se le explotaran los cojones cuando se estaba follando a la puta zorra de tu madre.

No entiendo que a un representante de la cultura, en un programa de la televisión pública, le aplaudan las tonterías e insultos proferidos a los españoles, todo de lo mas cultural. Y sobre este individuo, le guste a él o no tambien españoles son su familia aparte de unos cuantos millones de personas. Por cierto entre los que se encuentra su público.

Rubianes: eres patético. Queriendo ir de progre por la vida, eres igual de facha que Aznar, Acebes y toda esa retahíla de gilipollas que están renaciendo por obra y gracia tuya, de Carod y cuatro payeses (en el peor sentido de la palabra) más. Por cierto, ¿admitirías que alguien ofendido por tus gargajos fónicos se cagara en Cataluña? ¿A qué no? ¿Es que la libertad y el buen rollo es patrimonio único de los que aman a Cataluña über alles im die welt? ¿Qué pasa, que todos los españoles somos fascistas igual que antes se decía de las mujeres "todas putas, menos mi madre y mi hermana"? ¡Vaya ejemplo que estás dando a tus paisanos, chaval! Enhorabuena por haber resucitado hasta al nefasto Tejero, tío. Te has cubierto de gloria. De auténtica gloria. Desde Talavera de la Reina ¡¡Visca Catalunya!!

PUES SI SE TRATA DE CAGARSE
CON ALGO O ALGUIEN..
ME CAGO EN TU PUTA MADRE
Y EL DIA QUE TE TRAJO AL
MUNDO, Y ME CAGO EN LOS
ENANOS MENTALES PERVESOS
Y DEMAGOSOS COMO TU,
PERO ES QUE ADEMAS ME CAGO
EN LOS NA"Z"IONALISMOS RIDICULOS ESPERPENTICOS ANTICONSTITUCIONALES EN MAS DE 120 ARTICULOS, INSOLIDARIOS, EXCLUYENTES,
ABSURDOS, ESQUIZOFRENICOS,
Y ME CAGO CON TODA EL ALMA
CON MARAGALL Y TODOS LOS MERCADERES DE LA POLITICA QUE HAN PROSTITUIDO EL AMBIENTE Y ESTAN JODIENDO DESDE HACE AÑOS LA CONVIVENCIA Y DILAPIDANDO TODAS LAS ENERGIAS EN ACTIVIDADES DELICTIVAS COMO SON LA DESTRUCCION DE ESPAÑA
Y LA PERMANENTE CRISPACION Y ME CAGO EN IBARRETXE Y EN LA LOCURA DE MIERDA EN QUE JUNTO A SU ANTECESOR HAN LLEVADO A LAS PROVINCIAS VASCAS Y ME CAGO CON TODA LA FUERZA POSIBLE CON OTEGUI CON BATASUNA Y CON TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE PUEDA HABER QUE APOYEN A ESTA PANDA DE MARXISTAS-LENINISTAS EN LO POLITICO Y NA"Z"I-RACISTAS EN LO SOCIAL

SI ESTO SIGUE ASI YA VEREIS QUE SERA TRISTEMENTE CIERTO AQUELLO DE
"entre todos la matamos...
y ella sola se murió".

PERO NO SERA ASI.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
PORQUE LA OTRA ESPAÑA, LA DECENTE Y LA PATRIOTA HA DICHO "BASTA".
ESTA MIERDA ACTUAL TE LA REGALAMOS ENANO RUBIANES
VETE A CAGAR TUS HIJOPUTADAS
A LOS CASTRISTAS Y CHAVISTAS
NO A LOS ESPAÑOLES QUE SOMOS
MAYORIA Y TE JURO QUE VAMOS A VOLVER A ENDEREZAR ESTA NACION Y A TODOS VOSOTROS A MANDAROS AL OSTRACISMO.
A TOMAR POR CULO, MAMON

Agues come on horseback, but go away on foot... Helen

The camel going to seek horns lost his ears... Mark

A good deed is never lost... Chroseus