« Un tribunal de Estados Unidos ratifica la extensión involuntaria del servicio militar | Inicio | New Jersey se une a la liga puritano-fascista »

La CIA acaba con 18 civiles en Pakistán

No pasa nada. ¿Qué hace el Estado para atacar a sus temidos enemigos? Envía un avión teledirigido para que lance varios misiles. Ahora todo esto se convierte en un peculiar videojuego, pergeñado desde un centro de mando con la caña y un tentempié sobre la mesa. Después decenas de inocentes mueren, y varias casas son destruidas. ¿Y qué importa? Que se hubiesen apartado. ¡Ah!, que buscaban a un tipo muy malo que amenaza al pueblo estadounidense con armas muy destructivas. Entonces vale, perdone usted...

El bombardeo mató al menos a 18 personas, entre ellas mujeres y niños, y tres casas fueron destruidas en un pueblo cerca de la frontera con Afganistán, señalaron residentes de la zona.
Un avión teledirigido por la CIA desde Afganistán lanzó varios misiles sobre Damadola, en la frontera con la provincia de Kunar, en el este de Afganistán, en busca del egipcio Al Zawahiri, según fuentes de seguridad de Estados Unidos.

Más información aquí.