« El Instituto de Medicina de EE.UU. aconseja al Gobierno censurar la publicidad sobre alimentos dirigida a los niños | Inicio | Evo Morales nacionalizará los recursos de Bolivia »

Funcionarios británicos otorgan visados a inmigrantes a cambio de favores sexuales

Nótese que lo funesto aquí no es la corrupción, sino las medidas tiránicas que la convierten en la única vía de escape. Al menos estos inmigrantes han podido obtener el visado a cambio de favores sexuales. La mayoría tienen menos suerte. ¿Sería más justo que los funcionarios fueran incorruptibles en su tarea de denegar visados? Lo justo sería que nadie tuviera que pagar ese “impuesto” para poder moverse de un lado a otro.

El Gobierno británico ha abierto una investigación sobre las acusaciones de que funcionarios del Servicio de Inmigración han otorgado visas a ciudadanos extranjeros a cambio de favores sexuales. La decisión ha sido provocada por la publicación en el tabloide The Sun de las declaraciones de un ex funcionario, quien afirma que daban visado a las guapas a cambio de sexo y se burlaban de las feas.

Más información aquí.