« Un asesino intocable gracias a la prescripción del asesinato que cometió | Inicio | El ejército norteamericano secuestra mujeres como estrategia bélica »

Encarceladas en Cuba por sacar fotos indecorosas

¿Y qué es eso de indecorosas? ¿Fotografiar la realidad cubana? ¿Reflejar los efectos del socialismo?. Dicen que a veces una foto vale más que mil palabras, y eso es algo que los criminales del Estado cubano no pueden soportar.

Según informó este viernes a EFE una fuente diplomática, Houdova fue detenida el lunes pasado, junto con su amiga la psicóloga checa Mariana Kroftova, en la barriada popular de Arroyo Naranjo (en las afueras de La Habana), dijo el cónsul checo, Stanislav Kázecky.
Ambas fueron conducidas a una estación de policía y posteriormente a una oficina de inmigración y estuvieron detenidas unas 11 horas, agregó. En el momento de su detención, la modelo hacía fotos en la calle, parte de las cuales fueron borradas por la policía de su cámara digital, según la misma fuente. Explicó además que las autoridades policiales castristas consideraron "inapropiadas" las imágenes que había tomado la modelo checa y que "no ofrecían una buena imagen de Cuba".

Más información aquí.

Comentarios

¿¿¿"lo que no se ve no existe"???

Ya les gustaría...