« Otras historias de Starbucks, la multinacional justiciera | Inicio | La Junta de Andalucía paraliza un proyecto urbanístico en Ronda »

El Plan de Comercio tendrá un presupuesto de 511 millones de euros

No deja de resultar sarcástico que alguien pretenda mejorar la calidad del comercio (sic) utilizando para ello 511 millones de euros robados a punta pistola a aquellos mismos que dice querer beneficiar. Les preocupa la productividad y la eficiencia del sector (sic) y únicamente lograrán que esa cuantía deje de gastarse libremente por los individuos, satisfaciendo sus necesidades de la forma más óptima posible. El estado cree que el mercado no es capaz de actuar por sí mismo, pero lo cierto es que es él quien, guiado por su fatal arrogancia, se adentra en misiones para las cuales no está capacitado al no disponer de la información suficiente.

Esta iniciativa, que complementa el plan de mejora de la calidad del comercio, supone, en primer lugar, un diagnóstico general del sector de la distribución comercial en España y de los principales problemas que pueden estar en la raíz de la falta de productividad y eficiencia del sector. Además, en el documento se detectan mejoras necesarias en el marco de las relaciones laborales, de la regulación y de los tributos.

Más información aquí.

Comentarios

An idle brain is the devil's workshop... Beatrice

As sure as eggs is eggs... Margery