« El ayuntamiento de Washington D.C. gasta al año 5,5 millones de dólares en viajes para sus empleados | Inicio | Sigue aumentando el salario mínimo en NY »

El Gobierno socialista retira el asilo político a Severo Moto

Desde ahora Severo Moto no es bien recibido en "territorio español", ha sentenciado el Gobierno socialista. Qué manía con entregar y denegar permisos para permanecer un determinado territorio. ¡Ah!, es cierto, me olvidaba que el Estado es propietario de esto que viene llamándose España. Entonces, tras casi 20 años de permanencia en el país, los politicastros dictaminan que Severo Moto, opositor al tiránico régimen de Teodoro Obiang (al parecer coleguilla de nuestro egregio y tiranofílico presidente Zapatero), ha intentado derrocar el libérrimo régimen nada más y nada menos que armadamente. El Gobierno ve mal que haya estado buscando mercenarios y armas para acabar con un dictadorzuelo de los muchos que campan a sus anchas por África. Ya se sabe, todo ataque contra el Estado es un ataque a la libertad, aunque éste sea culpable de innumerables crímenes.

El Ejecutivo considera probada la implicación de Moto en acciones "contrarias a los fines y principios" de la ONU, al realizar "una serie de actividades de planificación y organización de actos violentos en Guinea" que incluyen "la recluta de mercenarios y el tráfico de armas"

Más información aquí.