« Los sindicatos quieren que los españoles paguen prejubilaciones de 47 años | Inicio | El gobierno aragonés aplicará la eco-tasa »

Robbie Williams coacciona a dos revistas por haberle acusado de homosexual

El honor no pertenece a nadie, cada persona puede pensar lo que quiera de cualquier otra sin que tenga que verse sancionada por aquella. Una revista puede decir cualquier cosa, poniendo en juego su credibilidad para decirlas en el futuro. De hecho, ¿alguien cree que la condena judicial sirve para acallar los rumores y restaurar el honor? Está claro que no, la aplicación de la fuerza es la ultima ratio de los cobardes. Las mentiras deben combatirse diciendo la verdad, no rompiéndole los dientes al mentiroso.

El cantante británico Robbie Williams ha ganado un caso de libelo contra dos publicaciones del Reino Unido que en el año 2004 aseguraron que era "un homosexual encubierto".

Más información aquí.

Comentarios

Independientemente de todo eso al mundo no le debe importar esa situación sea verdadera o falsa lo que les debe importar es su esencia, lo que el hombre transmite en sus canciones y lo grande que ha llegado a ser en el ambito musical, el debe confiar más en el mismo y dejar de lado a todos estas personas que no tienen echo alguno de nada, ni siquiera te rebajes a su nivel demandandolos, y si lo haces y ganas emplea ese dinero para algo que valga la pena y sige con lo tuyo y lo importante que es cantar y sacar canciones hermosas, que en todo el mundo habra fans de ti por doquiera, devuelve un poquito de lo que dios te ha dado, porque el te ha echo merecedor de lo que tienes, de igual manera para las revistas no olviden que la verdad siempres sera la verdad donde quiera que este.