« Nuevo blogger en Libertad Cercenada | Inicio | Más inflación, más fraude »

Condenado por explotador sin escrúpulos

Si es que no se les puede dejar solos a estos avarientos capitalistas. La lucha de clases sigue más viva que nunca, está visto. !Qué se lo digan a este camionero que era impelido y fustigado por su empresa para que entregara las mercancías a tiempo! Pues ale, la Justicia ha hablado y la empresa explotadora ha sido condenada a pagarle una módica cantidad de 1500 euros. El juez aduce "estrés psicológico y moral". !Claro que sí! Y los sindicatos nos anuncian que "la fatiga mata". De ser así, sindicalistas, políticos y demás vagos profesionales serían inmortales. Qué malo es el mercado, que te obliga a trabajar contra tu propia voluntad en manos de avaros y repugnantes capitalistas. Ah, ¿pero eso no era el estado?.

Un operador de transporte de Júndiz abonará 1.500 euros a uno de sus conductores por «meterle prisa» con las horas de entrega de las mercancías. La empresa apremiaba al chófer para que cubriera rutas a otras ciudades españolas sin darle el tiempo para descansar. El Juzgado número 2 de Vitoria acaba de reconocer que se trata de un caso de acoso moral y ha ordenado el pago de una indemnización «en resarcimiento del daño moral causado.
Según informó CC OO, sindicato que interpuso la demanda, es el primer fallo emitido por la Justicia española por hostigamiento a un camionero.

Más información aquí.

Comentarios

"La justicia" hace ya mucho que se dedica a estos juegos. De hecho, en este campo, la justicia hace mucho que forma parte de un "gran sindicato". Así que no me sorprende...

Saludos Fer :).

Feliz año a todos :).

Según lo que comenta y sólo con ello, me parece que tiene que cambiar de planeta. Me parece más útil llenar aviones de personas que no piensen con usted, llamar a un cura de los suyos y tirarlos al mar.¿de dónde saca usted que los empresarios somo esos que usted defiende? ¿de qué cueva ha salido? Deje de ser liberal y pasase a conservador, por favor, porque insulta más que construye.

Leyendo la noticia se confirma lo peor de usted. No sé a que se dedica, pero cuidese mucho de cruzarse con gente como yo. Necesita un par de bofetadas para que asome esa adolescencia que no acaba de llegar. ¿quién se la robo? Debió ser una secta seguro.

Me parece más útil llenar aviones de personas que no piensen con usted, llamar a un cura de los suyos y tirarlos al mar

Deje de ser liberal y pasase a conservador

Necesita un par de bofetadas para que asome esa adolescencia que no acaba de llegar

Según lo que comenta y sólo con ello, me parece que tiene que cambiar de planeta.

Definitiva, debería irme al planeta de los cuerdos y los educados.

¡Quiere leer de una vez lo que critica!. Mi tono es menor comparado con la indignación que me provocan sus comentarios. ¿cómo puede llamarse liberal una persona que critica la actuación de un juez, en un Estado de Derecho, por hacer valer el SENTIDO COMÚN?
Le pido que o bien deje ese complejo de adolescente mal criado y diga de una vez que es de derechas o bien intente meditar con más tranquilidad la inestimable contribución de la tradición liberal al uso del sentido común. Por favor, de el nombre de la secta donde se ha educado para denunciarla al juzgado. Todavía estamos a tiempo. Para empezar vamos ha realizar un exorcismo muy sencillo: NO TODO LO QUE LLEVE LAS SIGLAS CCOO ES DEL DEMONIO. Repitalo tres veces al día y puede que cuando vuelva a leer no se le nublen las letras. Luego haga un ejercicio muy sencillo en www.paginasamarillas.es para el cálculo de rutas.
Sus opiniones no pueden llevar la firma liberal.
Educación: Si fuera el hijo de ese camionero, le daría dos bofetadas porque no hay nada peor que un adolescente criado en moquetas y que le de alergia decir que es de lo peor de la derecha.

He econtrado http://www.atractor.info/
para que pueda realizar el trasvase de liberal a conservador sin que se quede sólo. En los puntos fundacionales de esa iniciativa se encuentran todos los que necesita para realizar su ideología. Cuente con mi apoyo para que esa iniciativa tenga su lugar en el mapa político español.